Email corporativo

Mejora y aumenta tus posiblididades de negocio brindandole confiaza a tus clientes con tu email profesional.
Caracteristicas Preguntas Frecuentes

VPS de negocios
Servidores con la mejor calidad de precio
$9.99 /mensual
Ordenar ahora
  • CPU
    2 Núcleos
  • RAM
    2GB Memoria
  • DISCO
    60GB Espacio
  • DATOS
    1TB Banda ancha
Professional VPS
Intensive resources, delivered
$19.00 /mensual
Ordenar ahora
  • CPU
    3 Cores
  • RAM
    4GB Memory
  • DISCO
    120GB Space
  • DATOS
    2TB Bandwidth
Recomendado
Enterprise VPS
High performance and traffic
$34.99 /month
Order now
  • CPU
    4 Cores
  • RAM
    8GB Memory
  • DISK
    240GB Space
  • DATA
    3TB Bandwidth

Caracteristicas

Ten tu propio correo corporativo porque de esta manera (al tener un dominio propio que coincide con el nombre, marca o razón social de una empresa) se diferencia de los correos electrónicos personales que por lo general son cuentas de correo ofrecidas por los distintos servidores de correos en Internet (Gmail, Outlook, entre otros).

Un sistema de correo corporativo perfecto para ti si deseas que el desarrollo de tu empresa aumente brindando a tus clientes confiabilidad, estabilidad y un aire de profesionalismo.

scalable

Imagen corporativa

la imagen de una empresa mejora y aumentan las posibilidades de hacer negocios.
Actualmente hay muchas empresas y profesionales que usan los correos de gmail o outlook.com toman esta sintaxis: [email protected] La primera impresión que se obtienen un cliente potencial al ver una cuenta de correo de esta clase es la de una empresa pequeña.
Mostrar un correo corporativo que contiene la marca de la empresa como dominio en las tarjetas personales y documentos membretados tendría esta estructura: [email protected] La confianza de una pequeña o mediana empresa mejora mucho cuando el público ve que está usando un correo corporativo y que se ha hecho el esfuerzo de obtener un dominio con su nombre comercial o razón social.

redundant

Estabilidad

El servicio de envío y recepción de correos es una actividad que consume muchos recursos del servidor web o alojamiento web. Esta situación puede generar muchos problemas de estabilidad ya que retarda la presentación de la página web o los correos pueden demorar en llegar o ser enviados. Es por eso que lo más recomendable para las empresas es establecer sus propios servidores exclusivos para correos electrónicos, y al que generalmente se le da el nombre de correo corporativo. Además este servicio de alojamiento de correo corporativo, puede incluir características tales como seguridad, filtros antispam, sincronización en varios aparatos, manejo de contactos y eventos, manejo de documentos compartidos, etc..

provisioning
¡Prueba nuestro servicio!
Si no logras convencerte, contáctanos y te brindaremos la mejor opcion para ti.

¡Beneficios que te brindamos!

Elija los recursos que necesita

Pague por lo que realmente usa. Intente construir su servidor a continuación escalando los recursos hacia arriba y hacia abajo para ver su precio

CPU ---

RAM ---

Disco ---

Red ---

Panel ---

Direccion IP---

Mensual
$
Info
If you subscribe for an extended period, you will get a discount
Comprar ahora